Buscar/search
Call us (+574) 5897937 - Medellin - Colombia

La ruta de las Flores y el Cafe

Precios desde:  $1.958.400

6 Noches – 7 Dias

La ruta de las Flores y el Cafe te lleva a  Medellín y el Eje cafetero, destinos representados por su belleza cultural, hermosas mujeres y sus productos de exportación como flores y café. Debido a su cercanía se puede realizar un Multidestino que le permitirá durante varios días   visitar Haciendas Tradicionales  de Café  para conocer y participar en los diferentes procesos del café. Así mismo, pueblos coloniales y fincas de sembrado y exportación de diferentes tipo de flores entre las que se encuentran el Pompón, las hortensias y un vivero con diferentes especies de orquídeas.

cafe Colombia Jardin Botanico Medellin alpujarra

La ruta de las Flores y del Café

Itinerario Sugerido:

 

Salidas Fijas 2015*:

Febrero: 13 al 19 Mayo: 22 al 28 Agosto 28 al 3 Noviembre: 13 al 19

*Precio de salidas fijas

• Contactenos para conocer los descuentos de salidas programadas, con mínimo 4 personas.  Frecuencia: Comienza los dias viernes El programa incluye: • Todos los traslados, entradas y excursiones que se mencionan en la descripción a exepcion de las actividades sugeridas como opcionales • Alojamiento en Hotel Categoría 4* y 5* (Poblado Plaza en Medellín, /Hotel  Estelar ” Recinto del Pensamiento” en Manizales) • Guías de habla Inglés Locales • Comidas como se menciona en itinerario – Desayuno (D)/ Almuerzo (A) /Cena (C) • Seguro de viajes El programa no incluye: • Tarifas aéreas e impuestas de salida • Todas las bebidas y comidas que no se mencionan en la descripción • Servicio de lavandería, llamadas telefónicas locales e internacionales • Gastos personales, propinas y actividades descritas como opcionales PAGO – 40% para la confirmación de la reserva – 60% 20 días antes de viajar – Si va a pagar con tarjeta de crédito hay un cargo adicional del 3%   [/note] [/tab]

          [/tabs]

          Día 1: Llegada al aeropuerto JMC y traslado a la ciudad de Medellín. Acomodación en el hotel Poblado Plaza 5*

          Día 2:   City tour por la ciudad de Medellín, visitando los lugares más representativos, 3 paradas con descenso incluyendo el Jardín Botánico y el Museo de Antioquia  (D)

          Hotel-Poblado-Plaza

          Día 3: Tour de Vuelta a Oriente, recorriendo pequeños pueblos coloniales de la región los cuales son reconocidos por su arquitectura colonial, colores vivos y mercados campesinos.  (D)

          Visita guiada a una Hacienda Cultural que evoca la cultura paisa con un verdadero museo de la Antioqueñidad el cual es representado por la barbería, la botica, el pueblito paisa; adornado con la exuberancia de las orquídeas cultivadas rodeadas de hermosos jardines. Almuerzo Tradicional Colombiano al aire libre .  (D) (A)

          PXP4

          Día 4:  Desayuno en el Hotel y traslado por carretera a Manizales ubicado en el Eje Cafetero a 4 horas de Medellín. Llegada a una Hotel Recinto del Pensamiento y descanso.  Opcional* realizar recorrido por el recinto del pensamiento, en donde está la posibilidad de ver colibríes, montar en telesillas, relajarete en el jardín zen y admirar los bonsay, mariposario, pequeño taller informativo del café, entre otras.  (D)

          tour del cafe

          Día 5: Tour del Café: Recorrido cafetero donde los visitantes podrán recibir una enseñanza muy completa acerca del proceso del Café, conociendo sobre su cultura, su historia, tipos de café, observando el proceso de tostión y preparación de café, jugando con aromas, caminando a través de plantaciones de café, visita al beneficiadero.  (D)

          paisaje cultural cafetero

          Día 6: Traslado a Chinchina ubicada a 30 minutos de Manizales, visita a la Hacienda la Romelia. Poseen una de las colecciones de orquídeas más diversificadas y grandes del mundo, Caminata por cultivos de cítricos, yuca y guadual.

          El visitante tendrá la oportunidad de degustar diferentes tipos de frutas exóticas entre ellas, mangostinos, sapotes, naranjas tangelo, mangos y muchos más de producción en la finca.

          Opcional* un City Tour en Manizales.  (D)

          Día 7: Traslado al Aeropuerto u opcional* más días para realizar actividades extras como Salento, termales y bienestar, entre otros.  (D)

          Reserve ahora

          Reserve este tour por solo $1.958.400 por persona en acomodacion doble, pregunte por el descuento en casa de huespedes.

          Detalle su información

          Nombres (requerido): Apellidos (requeridos):
          Número pasaporte: E-mail (requerido):
          Número adultos: Número de niños:

          Fecha

          Paquete:

          Fecha de Llegada
          (Dia/ mes/ año)
             
          Fecha de salida
          (dia/ mes/ año)
             

          Requerimientos especiales / Comentarios


          Por favor entre el codigo para prevenir spam:captcha


          About the Author