Buscar/search
Call us (+574) 5897937 - Medellin - Colombia

La Guajira Rancheria Jarrinapi

Una de las Rancherías más tradicionales del Cabo de la Vela. Queda ubicada frente al mar y cuenta con cabañas independientes con baño para hospedar a los turistas que quieran visitar esta hermosa región de Colombia. Su gastronomía está enfocada básicamente a pescados y mariscos fresco que pescan diariamente. Está catalogada dentro de las Posada Turísticas de la zona.

 

Rancheria Jarrinapi

La  POSADA JARRINAPI,  Registro Nacional de Turismo Nº. 9977, se encuentra frente a la playa, con construcciones sencillas y con las comodidades básicas. Prestamos servicio en camas y en hamacas. Nuestras habitaciones están dotadas con baño interno con agua dulce.

La  posada “Jarrinapi”  tiene servicio de energía eléctrica de 2:00 p.m.  a  6:00 a.m. . Servicio de internet con 4 puntos y 2 cabinas telefónicas con DDN y DDI.

La  posada “Jarrinapi” cuenta con una excelente cocina y un muy buen restaurante típico, en donde podrá deleitar el paladar con los mejores platos de la región.  Toda una oferta gastronómica sustentada en los frutos del mar, en las carnes de chivo, pollo y res.

 

Detalle su información

Nombres (requerido): Apellidos (requeridos):
Número pasaporte: E-mail (requerido):
Número adultos: Número de niños:

Fecha

Paquete:

Fecha de Llegada
(Dia/ mes/ año)
   
Fecha de salida
(dia/ mes/ año)
   

Requerimientos especiales / Comentarios


Por favor entre el codigo para prevenir spam:captcha

Reserve este tour por solo USD$    (COP$ ) por persona

 

About the Author