Buscar/search
Call us (+574) 5897937 - Medellin - Colombia

Hotel la Opera – Bogotà

Hotel de la Opera en Bogotá es un hotel muy confortable, bonito, con una arquitectura antigua, esta muy bien ubicado para conocer el centro de Bogotá, sus restaurantes, museos y una vista panoramica sobre los tejados y campanarios.

Hotel de la opera o deco

 

Belleza colonial y comodidades modernasDescubra el histórico barrio de La Candelaria y viva en el Hotel de la Ópera la experiencia más grata e inolvidable de su estadía en Bogotá.

Nuestros generosos espacios interiores han sido restaurados y diseñados para brindarle el mejor servicio de alojamiento de la ciudad.

Disfrute de la exquisita gastronomía mediterranea en el restaurante La Scala, bajo la luz acogedora de su arquitectura republicana. Desde El Mirador lo espera nuestra mejor cocina regional, frente a la vista interminable de los tejados coloniales y de las cúpulas de la Iglesia de San Ignacio.

Déjese llevar por las calles adoquinadas donde transcurre plácida la vida del sector más seguro, vibrante y dinámico de la capital. Admire desde nuestros balcones las fachadas del Palacio San Carlos o del Museo de Arte Colonial. Por las calles del barrio encontrará casonas aristocráticas, plazoletas inesperadas, hermosas iglesias, museos, universidades y teatros. Aquí desde hace cinco siglos tiene su epicentro la vida política, cultural y académica de Colombia.

Cuando las luces del atardecer iluminen los cerros orientales, regrese al Hotel para relajarse con las aguas y vapores del SPA, entenderá porqué para nosotros el Buen Servicio es una Cultura.

 

 

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g294074-d455405-Reviews-Hotel_de_la_Opera-Bogota.html

Reserve ahora

Detalle su información

Nombres (requerido): Apellidos (requeridos):
Número pasaporte: E-mail (requerido):
Número adultos: Número de niños:

Fecha

Paquete:

Fecha de Llegada
(Dia/ mes/ año)
   
Fecha de salida
(dia/ mes/ año)
   

Requerimientos especiales / Comentarios


Por favor entre el codigo para prevenir spam:captcha

Reserve este tour por solo $ 149.000 – Us 65 por persona

About the Author