Buscar/search
Call us (+574) 5897937 - Medellin - Colombia

City Tour con Clases de Salsa – cali

Precios desde: Us 57 – $ 102.600

Reconocida como la capital Mundial de la salsa, Oficialmente Santiago de Cali es una de las ciudades más antiguas de América latina fundada por Sebastián de Belalcázar

Reconocida como la capital Mundial de la salsa, Oficialmente Santiago de Cali es una de las ciudades más antiguas de América latina fundada por Sebastián de Belalcázar; Cali es la capital del departamento de Valle del Cauca y la tercera ciudad más poblada de Colombia. Por extensión es la segunda ciudad más grande del país.

cali

Cali, fuera de ser reconocido como la capital mundial de la salsa también es uno de los principales centros deportivos de Colombia. Ha sido la única ciudad colombiana en organizar los Juegos Panamericanos, siete Paradas Mundiales de Ciclismo en Pista, el Campeonato Mundial de Patinaje, la sede de la IX edición de los Juegos Mundiales de 2013, es la primera ciudad latinoamericana en ser anfitriona de los juegos.
También será sede del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista de 2014 y del IX Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo en 2015.
City Tour.
City Tour visitando los lugares más representativos de la ciudad como son la avenida del Río, la estatua de Belalcázar, la Catedral, Cristo Rey Pacha Mama. Terminamos en San Antonio para caminar por el barrio de tradicional y comprar artesanías en la Loma de la cruz. Visita al zoológico de Cali.

Frecuencia: Diaria
Tiempo: 5 Horas
Mínimo y Máximo Personas: Mínimo 2 – Máximo 25 personas
No incluido: Alimentación no especificada –Gastos personales – lo que no esté especificado en el plan.

Detalle su información

Nombres (requerido): Apellidos (requeridos):
Número pasaporte: E-mail (requerido):
Número adultos: Número de niños:

Fecha

Paquete:

Fecha de Llegada
(Dia/ mes/ año)
   
Fecha de salida
(dia/ mes/ año)
   

Requerimientos especiales / Comentarios


Por favor entre el codigo para prevenir spam:captcha

Reserve este tour por solo $ 102.600 – Us 57 por persona

About the Author