Buscar/search
Call us (+574) 5897937 - Medellin - Colombia

Bogotá – Medellin Ciudades Capitales

Ciudades Capitales de Colombia: Bogotá – Medellin

Bogotá por ser la capital del país cuenta con varios lugares culturales importantes para visitar y recorrer durante su visita; Por su parte, Medellín es considerada como la ciudad de la eterna primavera y un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre y divertirse.

Itinerario Sugerido

Día 1: Llegada al Aeropuerto el Dorado en  Bogotá y traslado al Hotel GHL Style Mila, ubicado en la zona norte de Bogotá.

 Día 2: Desayuno – Traslado en la mañana a la ciudad de Zipaquirá para visitar las Minas de sal. En su interior se encuentra una rica colección artística, especialmente de esculturas de sal y mármol en un ambiente lleno de un profundo sentido religioso que atrae a turistas. Catedral de Sal de Zipaquirá es considerada como uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana, otorgándosele incluso el título de joya arquitectónica de la modernidad (D)

 

Día 3: Desayuno – Visita a un mercado artesanal colombiano donde  se pueden observar diferentes tipos de artesanías locales y diferentes tipo de Muestras gastronómicas de la Región. (D)

Día 4: Desayuno – City Tour histórico por la ciudad durante la mañana visitando los lugares más representativos como Monserrate, la Plaza de Bolívar, el Museo del Oro, La Candelaria con la manzana cultural.  Traslado al aeropuerto y vuelo a Medellin en la tarde. Hospedaje en el Hotel Poblado Plaza 5*, localizado en el barrio Poblado, cercano a centros comerciales y restaurantes   (D)

Día 5: Desayuno – Traslado a la región del Suroeste Antioqueño para realizar un tour del Café en una finca tradicional cafetera, uno de los productos estrellas de exportación colombianos.  Opcional Caminata ecológica por el camino del antiguo ferrocarril pasando por cascadas y un hermoso ambiente natural. Regreso a Medellin (D)

Día 6: Desayuno – City tour por Panorámico Medellin visitando lo lugares más importantes como la Plaza del Maestro Botero, El Jardín Botánico, Metro Cable,  Pueblito Paisa, Parque de los pies descalzos, entre otros.

 

Día 7: Desayuno – Traslado al Aeropuerto destino ciudad origen (D)

 

Precio de salidas fijas*

  • Contáctenos para conocer los descuentos de salidas programadas, con mínimo 4 personas.

Tarifas aéreas adicionales (Precio por persona): * BOG / MDE Usd 75  (impuestos incluidos)

El  programa incluye

  • Todos los traslados, entradas y excursiones que se mencionan en la descripción a excepción de las actividades sugeridas como opcionales*
  • Alojamiento según descripción en GHL Style Mila Hotel/Poblado Plaza Hotel 5*
  • Comidas como se menciona en itinerario – Desayuno (D) / Almuerzo (A) / Cena (C)
  • Guías de habla Inglés Locales
  • Seguro de viaje

 

 

EL programa no incluye:

  • Tarifas aéreas e impuestas de salida
  • Todas las bebidas y comidas que no se mencionan en la descripción
  • Servicio de lavandería, llamadas telefónicas locales e internacionales
  • Gastos personales, propinas y actividades descritas como opcionales

PAGO

– 40% para la confirmación de la reserva

– 60% 20 días antes de viajar

– Si va a pagar con tarjeta de crédito hay un cargo adicional del 3%

 

TERMINOS  Y CONDICIONES:

Tarifa 

– Los boletos no son reembolsables y los cambios en los billetes emitidos tendrán una penalización de acuerdo a los términos y condiciones de las aerolíneas. el precio de los billetes de avión estará sujeta a variación, mientras que no se ha confirmado la reserva y el itinerario

 

 

El PAQUETE ESCLUYE CUALQUIER TARIFAS AÉREAS 

– Si la cancelación se realiza 20 días antes de viajar, el 50% del depósito será devuelto

– Si la cancelación se realiza 15 días antes de viajar, el depósito no será reembolsado

– Si la cancelación se realiza 5 días antes de viajar, el valor total del paquete no será reembolsado

NOTAS 

  • Tarifas de hotel y los precios pueden variar sin previo aviso y disponibilidad en la clase especificada. Tarifas aéreas serán honrados solamente después billetes han sido emitidos.
  • Impuestos se han aplicado de acuerdo con las leyes de hoy en día, y estos pueden cambiar en cualquier momento.

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD

Cualquier referencia a precios, tarifas, fechas y sanciones en esta Ficha, está sujeta a cambios, disponibilidad y confirmación del proveedor en el momento de efectuar la reserva. Por lo tanto, es importante que el cliente entienda que esta información es preliminar y está sujeta al pago del producto / servicio y la confirmación requiere un documento escrito por la empresa. Los proveedores seleccionados por la empresa cumplirán plenamente con los productos y servicios que fueron contratados, así como velar por el bienestar del pasajero, asesorar y resolver las dudas acerca de los posibles tours y sitios a visitar; así como resolver los problemas que puedan surgir durante el uso del producto o servicio contratado. Los productos y/o servicios que se venden a los clientes finales de cada destino están sujetas a cambios por efectos tales como accidentes, huelgas, revueltas, terremotos y otros acontecimientos de fuerza mayor que puedan

 

ocurrir durante el viaje, por lo que los organizadores se reservan el derecho de hacer los cambios necesarios para asegurar el éxito del producto turístico o servicio adquirido por el cliente. Si por alguna razón de fuerza mayor, el operador se ve obligado a cancelar los servicios programados, se solicitará a los organizadores a la devolución del importe de los servicios cancelados como parte de los términos y condiciones de la reserva. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a la fluctuación de las monedas internacionales. La mayoría de los precios de los boletos aéreos  sólo se aplicarán en el momento de la emisión de billetes de avión. En caso de cancelación total del tour y/o servicios contratados, por cualquier razón que se da, incluso por motivos de enfermedad y/o muerte, la devolución de los recursos será de acuerdo con el tiempo de la cancelación fue realiza y las políticas de los proveedores seleccionados. La agencia de viajes tiene la autonomía de modificar el itinerario, hoteles y otros servicios, por otros de igual o superior categoría, cuando estos cambios beneficiarán a la calidad y la satisfacción total de pasajeros, así como hoteles de exceso de reservas en el momento de la llegada.

Todos los clientes o usuarios finales deben llevar la documentación correspondiente requerida bajo las leyes de los países que se visitarán; se le solicitará al cliente para obtener dicha documentación por su cuenta. Si la agencia se encarga de prestar asesoramiento durante el proceso de la visa, se asume ninguna responsabilidad en caso de que las autoridades del país o países visitados negarle al pasajero los documentos requeridos para la entrada en el destino, en cuyo caso, el usuario tiene derecho al reembolso del valor de los servicios turísticos no disfrutados dependiendo de las políticas de los proveedores seleccionados para el plan adquirido. La Agencia o proveedor seleccionado tienen la autoridad para retirar de la gira de cualquier persona que, por motivos graves de conducta moral o disciplinaria puede dañar o socavar el éxito del tour o actividad; caso en el que el usuario tiene derecho al reembolso del valor de los servicios turísticos no disfrutados dependiendo de las políticas de los proveedores

 

seleccionados para el plan adquirido. La agencia no asume ninguna responsabilidad con respecto a los asuntos legales o cualquier otra cuestión que puede resultar en que el usuario se ve obligado a retirarse de la excursión, y también, en contra de los costos personales que el pasajero pueda incurrir.

El equipaje y cualquier objeto de valor que el turista pueda tener es de su responsabilidad, a menos que el usuario compra una póliza que cubre temas como la pérdida, robo, deterioro o daño de efectos personales. Para garantizar la reserva se requiere un depósito para definir el proveedor seleccionado por el servicio, esto se aplica a la parte terrestre del viaje. Una vez que este depósito es recibido, el cliente acepta las condiciones establecidas en el presente documento.

Una vez que el tour  ha comenzado, no se dará ningún reembolso si cualquiera de los servicios que no se utilizan o si el cliente abandona el tour. Para cada servicio, se debe investigar con el consejero si el plan es reembolsable, sujeto a revisión o si puede ser aprobado. Si los servicios enumerados aquí y solicitados por el cliente son de la economía o una clase de bajo costo, el cliente estará de acuerdo en que es consciente de las limitaciones de su servicio y que no vamos a aceptar cualquier reclamación, ya que debidamente informarles sobre las condiciones de servicio y proveedores seleccionados que son para personas que buscan un viaje de economía o simplemente porque desean que sea de esa manera.

 

 

 

About the Author